Libros sobre la espiritualidad

Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras

El sanador libro de texto por Mary Baker Eddy

 

Ciencia y Salud eleva al pensamiento de una base material a una base espiritual  

Mary Baker Eddy, la descubridora y fundadora de la Ciencia Cristiana, era una estudiante devota de la Santa Biblia y fue inspirada a escribir este libro luego de una reveladora experiencia sanadora. Ella compartió en este libro su nuevo descubrimiento de la “ciencia” que respaldaba las enseñanzas y las oraciones sanadoras de Cristo Jesús.  

Eddy “dedica estas páginas a los honestos buscadores de la Verdad,” y nos recuerda que con Dios todo es posible. Más información

 

El Heraldo de la Ciencia Cristiana

Encuentre inspiración espiritual, ideas prácticas y relatos de curación en El Heraldo de la Ciencia Cristiana en dos formatos, publicados por La Sociedad de Publicación de Ciencia Cristiana. Más información

 

  • La Revista

Una revista publicada cada mes con artículos, testimonios de curación, etc. por La Sociedad Editora. Subscribirse. 

Para recibir gratis un ejemplar de la revista El Heraldo de la Ciencia Cristiana, o si tiene preguntas, favor de llamar al 714-879-4789.
 

  • Teléfono y radio

    Escuche por teléfono, día y nochePara escuchar por teléfono cuando quiera

    (323) 805-8700,  haga click "2" por español

31 de marzo de 2024

 

Más Recursos Sanadores

Visite una sala de lectura

Una Sala de Lectura de la Ciencia Cristiana es el lugar perfecto para estudiar la Biblia y libros sobre espiritualidad y oración. Disfrute leyendo la lección bíblica semanal de la Ciencia Cristiana de forma gratuita, explore Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras y otros escritos de Mary Baker Eddy, compre revistas, libros o grabaciones inspiradores, o pregúntele al encargado de la sala de lectura sobre la oración sanadora. Encuentre una sala de lectura cerca de usted.

Directorio de Servicios Profesionales é Informaciones de la Iglesia

O compra en línea

Encontrará útiles libros cristianos, grabaciones inspiradoras y otra información en línea sobre el estudio de la Biblia, la oración, el crecimiento espiritual y la sanación espiritual. Explore los recursos impresos, de audio y de libros electrónicos.

Los enlaces a continuación son solo ejemplos de productos que se pueden comprar en una sala de lectura de la Ciencia Cristiana o en línea en ChristianScience.com.