>Inicio >Oración de curación

Oración de curación efectiva

Aprenda más sobre la oración
de curación basada en la Biblia

 

¿Qué es la oración curativa?

  • Orar es comunicarse con Dios y espiritualizar el pensamiento.
  • La oración y la creencia en Dios son una base en la que nos apoyamos en tiempos difíciles y cuando necesitamos consuelo y fuerza.
  • Muchos utilizan la oración como su herramienta preferida para guiarse y resolver problemas, lo que da lugar a la curación natural.

 

 

 

 


 

¿Cuál es la clave
para una oración eficaz?

El capítulo de Mary Baker Eddy sobre la Oración en su libro Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras es un análisis muy sugerente de la oración, y de cómo nos beneficia a nosotros y a los que nos rodean. Este libro se basa en la Biblia, y es una herramienta de estudio para ayudarnos a comprender nuestra relación con Dios y la adhesión a sus leyes. Es un libro cristiano para la oración y la sanación. Eddy habla de los motivos de la oración y de cómo podemos orar eficazmente, utilizando a Cristo Jesús como ejemplo principal.

APRENDE MÁS


El Padre Nuestro

Mateo 6: 6-13

Al presentarnos El Padre Nuestro que nos dio Jesucristo, La Biblia dice, “Cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. 

Mary Baker Eddy, la fundadora de la Ciencia Cristiana, nos da un sentido espiritual del Padre Nuestro en la página 16 de Ciencia y Salud.

Padre nuestro que estás en los cielos,
Nuestro Padre-Madre Dios, del todo armonioso,

Santificado sea tu nombre.
Único adorable.

Venga Tu reino. 
Tu reino ha venido; Tú estás siempre presente.
 

LEER MÁS

 

 

Con Dios todo es posible
 

La primera línea del capítulo sobre “La Oración” en Ciencia y Salud dice: “La oración que reforma al pecador y sana al enfermo es una fe absoluta en que todas las cosas son posibles para Dios — una comprensión espiritual de Él, un amor desinteresado."

Comprender a Dios es la clave para la oración sanadora, porque si lo entendemos, entenderemos nuestra naturaleza espiritual como Su reflejo. Dios es bueno y como hijos de Dios todos reflejamos el bien. Esta es una de las enseñanzas fundamentales de la Ciencia Cristiana.

EXPLORA CIENCIA Y SALUD

 

Mas sobre la sanación

 

El texto Bíblico ha sido tomado de la version Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en America Latina ; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso.