>Inicio >Estudio Bíblico  

Estudio Bíblico  

 

 

Lecciones bíblicas semanales con un mensaje de sanación

 

Encontrar consuelo y curación

 

 

 

Lección Bíblica Semanal y Herramientas Para Estudiar

Explore las ideas de curación en la Lección Bíblica de esta semana

La realidad
25 - 31 de marzo

Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día. Marcos 9:31 (RVR 1960)
"Hay un único camino que conduce al cielo, la armonía, y el Cristo en la Ciencia divina nos muestra este camino." Mary Baker Eddy, Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras

 

Escuche esta Lección Bíblica el domingo

 

Cada domingo la Lección Bíblica es el enfoque central de los servicios religiosos en las Iglesias de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. Únase a miles de personas que leen la lección bíblica cada semana. Vea citas de la lección semanal en la página de Facebook e Instagram de la Oración que Sana.

IGLESIA CERCAS DE MI

SERVICIO DOMINICAL POR ZOOM

 

 

Acceso gratuito a las Lecciones Bíblicas semanales

 

Escuche la Lección en linea.

Cada lección tiene versículos de la Santa Biblia y pasajes correlacionados de la Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras por Mary Baker Eddy.

 


Suscripciones a las lecciones bíblicas para estudiar en profundidad

Escoja entre estos dos formatos del Cuaderno Trimestral de las Lecciones Bíblicas.
 

  • Edición Texto Completo - Esta edición mensual contiene el texto completo de las citaciones de la Santa Biblia y Ciencia y Salud que componen la lección para las Lecciones Bíblicas semanales.
     
  • Edición de Citas - Esta edición contiene los capítulos y versículos de la Reina-Valera 1960 versión de la Santa Biblia y páginas y líneas de la Ciencia y Salud para estudiar la Lección de los libros.

Elija un formato que se adapte a sus necesidades y suscríbase para poder estudiar la lección cada día, y obtener todo el beneficio de sus mensajes sanadores.  Las Lecciones Bíblicas Semanales vienen en formatos útiles y convenientes que están diseñados para el auto-estudio.

 

PREVISUALIZAR O SUSCRIBIR