Escuela Dominical y Actividades para Niños

Oportunidades divertidas e inspiradoras para los más pequeños
 

Grupos y Actividades cristianas para jóvenes
 

Dale a tu hijos el apoyo y la base espiritual que necesita para triunfar en la vida. Participa en su iglesia local y apoya el aprendizaje espiritual de tu hijos a través de la Escuela Dominical y los grupos juveniles cristianos. Ver Iglesia cerca de mí. Suscríbase a las publicaciones de la Ciencia Cristiana, recursos en línea y más para jóvenes adultos, adolescentes, preadolescentes y niños. 

Explore nuestros recursos dinámicos para niños, adolescentes, estudiantes universitarios, y personas que quieren ayudarlos.


Dele a sus hijos el apoyo y la base espiritual necesaria para triunfar en la vida. Visite la Iglesia y Escuela Dominical más cercana para inscribir a sus hijos. También puede registrarse en nuestros diferentes sitios web para recibir publicaciones en línea.

 

 

Escuela Dominical

 

Actividades para Jovenes 

 

 

Escuela Dominical

Young Hispanic Student Children Wearing Backpacks On School Campus.

 

 

 

Los invitamos a visitar una Escuela Dominical en una Iglesia de la Ciencia Cristiana de su zona. Las clases están abiertas a estudiantes de todas las creencias hasta los veinte años. Aquí están los enlaces para clases en españolen inglés/español

Los niños y adolescentes descubren rápidamente que la oración puede ayudarles en su vida diaria con las tareas escolares, a llevarse bien con los demás, a enfrentarse a la competencia, a curar lesiones deportivas y mucho más.

  • Ellos aprenden más sobre su relación con Dios y se relacion con otros jóvenes que quieren que Dios forme parte de su vida.
  • Es divertido aprender sobre la Biblia y cómo se relaciona a el ahora.
  • Los estudiantes obtienen inspiración e ideas de las enseñanzas de Cristo Jesús.
  • Ellos disfrutan estar en un ambiente abierto y sin prejuicios.
  • Ellos toman tiempo para pensar en lo que es importante en la vida y hacia dónde se dirigen.
  • Los alumnos descubren formas espirituales de ver el amor, la felicidad, el éxito, la salud.
  • Aprenden a rezar por sí mismos, por sus amigos, por su familia y por el mundo.

 

ENCUENTRA UNA IGLESIA Y ESCUELA DOMINICAL

 

 

Actividades para Jovenes

Para aprender más sobre la Ciencia Cristiana y conocer otras personas con el mismo interés de practicar esta religión, participa en Cumbres en Mexico y Sudamérica

Durante el curso de 4 días se organizó una “Cumbre” enfocada en la juventud, pero sin límite de edad, hubo oportunidades de talleres para niňos, jóvenes y adultos. Participaron mas de 150 personas de México, España, Uruguay, Chile y los Estados Unidos. 

Encuentre más información en Facebook
 

 

 

 

Inspiración para jóvenes

Explora artículos y vídeos para niños y adolescentes. Puedes descargar las colecciones utilizando los enlaces que aparecen a continuación y suscribirte a El Heraldo de la Ciencia Cristiana para obtener contenidos adicionales.

Estos artículos, escritos por otros niños y jóvenes, muestran cómo la Ciencia Cristiana es práctica y puede ayudar a con cualquier tipo de problema. 

 

 

 

 

 

 

Más recursos para los jóvenes

VISITA CHRISTIANSCIENCE.COM

 

Actividades y Campamentos de verano para Científicos Cristianos

 

 

Ir a un campamento de verano de la Ciencia Cristiana es una de las mejores maneras para que los estudiantes de la Escuela Dominical conozcan a otros estudiantes de la Ciencia Cristiana interesados en vivir una vida centrada en Dios.  Descubre la amplia gama de actividades que ofrecen los seis campamentos de verano de la Ciencia Cristiana para encontrar el que mejor se adapte a ti. Los campamentos también tienen programas para familias y adultos. Cada uno de los campamentos cuenta con financiación, así como con la ayuda de The Campership Fund

 

 

Enlaces de Eventos, Escuelas, y Campamentos de verano para Científicos Cristianos

MAS INFORMACION