Libro sanador

 

 

Si estás buscando un libro cristiano sobre la oración, ¡has llegado al lugar adecuado! Ciencia y Salud con Llave de las Escrituras por Mary Baker Eddy es una guía para la oración y la sanación.

Innumerables personas han mejorado sus vidas y encontrado la curación con sólo leer este libro, basado en la Biblia y en las enseñanzas de Jesús. Estos dos libros son considerados "pastores" de la Iglesia de la Ciencia Cristiana, que nos ayudan a comprender nuestra relación con Dios.

 

Hallando respuestas

 

  • ¿Es Dios bueno?
  • ¿Hay otra solución a mi problema de salud además de la medicina?
  • ¿Cómo puedo superar los problemas y encontrar la felicidad?
  • ¿Qué es la sanación divina?
  • ¿Se puede practicar hoy el poder sanador de Cristo Jesús?
  • ¿Cómo suceden las curaciones?

 

Descubrimiento de la "ciencia" detrás de las enseñanzas de Cristo Jesús

 

 

 

El libro Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras fue publicado por primera vez en 1875 y es la mayor obra de Mary Baker Eddy. Como estudiosa de la Biblia durante toda su vida, sus escritos ofrecen un estudio en profundidad de las Escrituras y de las historias que contienen.

Ciencia y Salud eleva el pensamiento de una base material a una espiritual. Eddy se inspiró para escribir este libro tras una importante experiencia de curación. En las páginas de su libro compartió su nuevo descubrimiento de la "ciencia" que subyace a las enseñanzas de Cristo Jesús y a la oración curativa. Eddy "dedica estas páginas a los buscadores honestos de la Verdad," y nos recuerda que todo es posible con Dios.

 

 

Palabras de agradecimiento de los lectores

El capítulo Los Frutos de la Ciencia Cristiana en Ciencia y Salud contiene muchos testimonios verificados de curación, desde cataratas hasta cáncer, como resultado de la oración y el crecimiento espiritual. He aquí algunos comentarios de este capítulo de personas que fueron sanadas a partir de los pensamientos expuestos en este libro. Ellos están muy agradecidos y ¡usted también puede estarlo!

 

 

 

Testimonios de sanación


VEA VIDEOS                   LEA TESTIMONIOS 
 

 

Cómo encontrar este libro cristiano

Compre o tome prestado Ciencia y Salud en una Sala de Lectura de la Ciencia Cristiana (dondequiera hay una iglesia de la Ciencia Cristiana) alrededor del mundo, o se puede comprarlo en línea

 

 

Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras comienza el Prefacio con este párrafo inspirador:

“Para aquellos que se apoyan en el infinito sostenedor, el día de hoy está lleno de bendiciones. El pastor vigilante contempla los primeros tenues rayos del alba antes de que llegue el pleno resplandor de un nuevo día. Así brilló la pálida estrella para los pastores profetas; sin embargo, atravesó la noche, y llegó donde, envuelto en tierno amparo, se hallaba el niňo de Belén, el heraldo humano del Cristo, la Verdad, quien había de aclarar al entendimiento oscurecido el camino de la salvación mediante Cristo Jesús, hasta que a través de una noche de error alborearan los rayos de la mañana y brillara la estrella guiadora del ser. Los Magos fueron guiados a contemplar y a seguir este lucero matutino de la Ciencia divina que ilumina el camino hacia la armonía eterna.”