>Inicio >Oración de curación >Vídeos y Conferencistas Inspiradores

Vídeos y Conferencistas Inspiradores

lija las charlas adecuadas para usted

Desfrute de inspiradores conferencistas

 

Los conferencistas inspiradores son practicistas de sanación de la Ciencia Cristiana de todo el mundo que dedican su tiempo a ayudar a los demás a través de la oración de sanación. Les encanta compartir ideas y experiencias de sanación y estarán encantados de charlar con usted si tiene preguntas. Ellos son miembros de la Junta de Conferencias de La Iglesia Madre de Boston, MA (La Primera Iglesia de Cristo, Científico). Los miembros proceden de una amplia variedad de entornos y hablan muchos idiomas diferentes. Las charlas se celebran en todo el mundo, y las nuevas temporadas de conferencias son en otoño y primavera.

La Ciencia Cristiana esta basada en la Biblia y en las enseñanzas de Jesucristo.  La religión de la Ciencia Cristiana fue fundada por Mary Baker Eddy, quien escribió Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras, publicado por primera vez en 1875. Estas charlas harán referencia a historias bíblicas e información de este libro.

Vea charlas públicas sobre la Ciencia Cristiana aquí y en YouTube. Nuestros conferencistas inspiradores incluyen asombrosas curaciones verificadas de problemas físicos, emocionales, financieros y más. Las charlas son patrocinadas por iglesias del sur de California, y muchas se graban para verlas en línea. Asegúrate de consultar Eventos para ver las charlas programadas cerca de ti.

Vídeos de charlas recientes


Libres de toda opresión con el Amor divino

Evelin Castellar D. Frizotti, Conferencista

No importa cuales sean las circunstancias que llevan usted a aceptar las condiciones de carencia, injusticia, violencia, o sea, opresión. El Amor divino es capaz de revelar su libertad y ayudarlo a vencer los desafíos. 

 

 


La oración cientifica sana

Monica Passaglia, Conferencista

 

La charla explora cómo la oración efectiva está invariablemente en sintonía con el amor de Dios. Esta es la oración que trae salud y libertad.

 

 

 

Más videos en YouTube