Quienes somos

 

Una comunidad de pensadores y sanadores

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenidos al sitio web "La Oración que sana", albergado por las Iglesias y Sociedades de la Ciencia Cristiana del Sur de California.

Las iglesias del sur de California forman parte del movimiento mundial de la Ciencia Cristiana.  La Iglesia Madre, La Primera Iglesia de Cristo, Científico, tiene su oficina central en Boston, Massachusetts. 

Basado en las enseñanzas de Jesús

La Ciencia Cristiana es un sistema científico de sanación espiritual basado en las enseñanzas de Jesucristo. Desde la época de Jesús, los cristianos han recurrido a la oración para curarse, no sólo de dolores físicos, sino de todo tipo de problemas. Durante varios cientos de años después de la resurrección y ascensión de Jesús, sus seguidores sanaron como Jesús, confiando sólo en Dios para mantener su vida, salud y bienestar.

 Sin embargo, por diversas razones, los elementos prácticos de la curación espiritual basada en las leyes de Dios se perdieron durante casi dos mil años.  

 

El Cristianismo y la Sanación Espiritual

Mientras millones de personas alrededor del mundo continúan encontrando consuelo y esperanza en la Biblia, no fue hasta 1866 cuando una mujer de New Hampshire, Mary Baker Eddy, descubrió lo que ella llamó el "perdido elemento de curación" en las enseñanzas de Jesús. En su libro Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras ella explicó su descubrimiento que ha traído sanación a gente de todo tipo de religión por más de 100 años. Más tarde Eddy fundó La Iglesia de Cristo, Científico, la cual está diseñada, en palabras de su fundadora, “destinada a conmemorar la palabra y las obras de nuestro Maestro, la cual habría de restablecer el Cristianismo primitivo y su perdido elemento de curación.”  (Manual de la Iglesia, pág. 17)

 

 

¡Siempre estas bienvenido!

Si eres nuevo a la Ciencia Cristiana, encontrarás en nuestros servicios religiosos una atmósfera tranquila de sanación y el crecimiento espiritual. Los servicios dominicales incluyen selecciones de las Escrituras y una Lección Bíblica compuesta de citas de la Biblia y Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras por Mary Baker Eddy. Siempre tenemos un solista cantando solos inspirados y la congregación canta himnos.