>Inicio >Eventos >Servicios y discusiones informales

Servicios y discusiones informales

 

Donde puede encontrar
paz y sanación

 

Buscar servicios de la Iglesia de la Ciencia Cristiana

 

Únase a nosotros para disfrutar de hermosa música, orar y conocer a miembros solidarios de su comunidad este domingo. Cada servicio incluye la Lección Bíblica semanal de la Ciencia Cristiana. A muchos les gusta estudiar la Lección Bíblica durante la semana y luego escucharla en el servicio dominical. 

Puedes disfrutar de inspiradores servicios religiosos a través de Zoom o por teléfono en español, y hay servicios presenciales en español en Tijuana, México y otros lugares del mundo. Encontrarás muchos servicios presenciales en inglés en el sur de California y a algunos puedes acceder a través de Zoom o por teléfono.

Las reuniones de oración se llevan a cabo los miércoles en algunos lugares. En un ambiente más informal, se comparten ideas sanadoras, testimonios e inspiración. Todos podemos aprender de los demás cómo aplicar la oración a nuestras propias experiencias. Los horarios varían, así que asegúrese de consultar con las iglesias antes de asistir.

Busque los servicios de la iglesia en "Encuentre una iglesia" para más detalles.

Los servicios de la Ciencia Cristiana son una gran oportunidad para relajarse, rejuvenecer y conectar con la familia de la iglesia. Todo el mundo está invitado.

ENCUENTRE UNA IGLESIA

Próximos servicios dominicales

21 de abril de 2024, 10:00

Todos los domingos "en vivo"

21 de abril de 2024, 13:00

Todos los domingos por “ZOOM” o por teléfono

VER MAS EVENTOS

 

 

 

Otras Iglesias Filiales
del Mundo

Servicios en línea y por teléfono a través del mundo - Haga clic en "lista de filiales en línea."

 

Vea la información bajo Estudio Bíblico acerca de la Lección Bíblica que es el punto central de nuestros servicios dominicales.